jueves, 18 de junio de 2009

Escribir, escribir, escribir...


Esta tarde me la pasé escribe y escribe en el starbucks. Porqué? Algo tenía que salir... fueron casi dos horas! Al terminar me sentía como niño, super limpio y motivado. Eso! Me sentí limpio, como si hubiera tenido una iluminación y hubiera tirado tanta mierda que traigo dentro.

A ver... si soy adicto a las cosas que me hacen sentir mal. Porque no hacerme adicto a las cosas que me hacen sentir bien. Porqué siempre el pinche fatalismo? Esta es una de las cosas más chidas que he hecho en mucho tiempo... en verdad, hasta iba cantando en la calle una de U2... In the name of love...jajajaja... qué cagado.

Y que crees? Que justo ahora lo estoy haciendo otra vez. Simplemente escribiendo y sintiendome cada vez un poco mejor. Que chido... sigámoslo haciendo.
Tengo que explicar la foto: Si.. después de un rato quien escribia no era yo, sino mi niño interior. Y por unos momentos volvi a ser niño. =)

No hay comentarios: