sábado, 26 de septiembre de 2009

Historia corta

Cómo empezó esta historia?
Me encanta pensar que el destino me trajo esta historia.
Me encanta pensar que hay un plan infinito que te puso en mi camino.
Contigo sentada en una oficina, lentes y una falda... y si, con una pequeña barriguita.

Cómo creció esta historia?
Con una llamada telefónica y una comida... con una plática y una noticia.
Con la influenza, una botella de mezcal y un SMS.
Con varios cafés pero en especial con uno y otra vez con un SMS.

Como me enganché?
Con tu voz, tu sonrisa, tu pelo y tus ojos.
Con tu ser tan diferente.
Con la posibilidad de ser la mujer más grande que he conocido.
Con un sueño despierto que invocaba a alguien que todavía no nacía.
Con un no habrá luchas.
Con twitter, facebook y messenger.
Con un bailar y cantar tan feliz y pleno.
Con pensar que las casualidades no eran eso, sino señales.

Como me dolió?
Con mi prisa y mi ansiedad
Con suponer
Con mi soledad
Con mi sentimiento de no estar completo
Con mi vacio personal
Con mi poco valor personal
Con idealizar una relación... y enamorarme del amor

Donde estoy ahora?
No lo se
Aun enganchado
Con un dolor bien sutil
Con coraje hacia mi, hacia ti
Con miedo de estar solo
Con un parte mirando hacia delante pero otra volviendo a ver atrás
Con tus contactos que me permiten fantasear
Con lo que yo creo que es la minima posibilidad
Con el amor de gente que me quiere ver pleno
Con el pensamiento de que cada segundo es un segundo perdido
Con la declaración de abrir otra posibilidad
Con menos pensamientos sobre ti... pero aún pensando en ti.
Con conversaciones inventadas

Y hacia donde voy?
Y hacia donde voy?

No hay comentarios: