domingo, 14 de junio de 2009

Vibración


Me gusta pensar que soy más que solo carne y hueso. Aunque me es difícil explicar, también tengo energía, la energía es movimiento y el movimiento genera vibración.

Cuando dos elementos tiene la misma frecuencia tonal, cuando uno vibra el otro -sin aparente motivo- empieza también a vibrar. Ambos comparten la misma frecuencia y comparten el mismo movimiento. Quien haya afinado una guitarra sabe de lo que estoy hablando.

Lo mismo sucede con los seres humanos? Quiero creer que si. Esta tarde me generé a alguien, que al igual que yo, estaba en la misma onda que yo... como los objetos que comparten la misma frecuencia tonal... Y pensándolo mejor creo que no solo hoy sino que muchas veces en mi vida esto me ha sucedido.

Recordé la frase: Todos somos contexto.

No hay comentarios: